Software gestión de residuos

Centraliza las actividades específicas del sector del tratamiento de residuos  y todos los departamentos de tu empresa en una sola plataforma. Tenerlo todo bajo control no ha sido nunca tan fácil.

software gestión de residuos

Todos los departamentos al alcance de tu mano

Nuestro completo software gestión de residuos le permitirá controlar todos los departamentos de su empresa desde una única plataforma. Los procesos específicos del tratamiento de residuos se interconectan con las otras áreas de la empresa, como la facturación, la contabilidad o el departamento laboral para formar un ecosistema de trabajo único que le permitirá tener una visión global de la empresa.

software gestión de residuos

¿Qué puede hacer nuestro software gestión de residuos?

Nuestro software te puede ayudar a...
Simplifica la recogida de los residuos

Simplifica la recogida de residuos

Gestiona la recogida de los residuos con las órdenes de transporte, donde podrás incluir los detalles de origen, de destino y el operario. Nuestro software gestión de residuos ha sido diseñado para operar tanto con residuos peligrosos como no peligrosos, dando respuesta a todos los tipos de serializados.

Genera los documentos ambientales E3L

Nuestro software gestión de residuos se encarga de generar en unos pocos clics toda la documentación ambiental autonómica. SeintoSOFT sube automáticamente la documentación a las plataformas SDR, SIACAN, SIRGA, INDA, IKS-eeM, AUGIAS y ADCR mediante la codificación E3L.
software gestión de residuos
Clasifica los residuos según su tipologia con nuestro software gestión de residuos

Clasifica los residuos según su tipología

Tanto si los residuos han sido recogidos mediante una orden de transporte como si se han recogido en el punto de compra, podrás clasificar los residuos en base a su composición. Nuestro software de gestión de residuos permite integrar básculas de pesado e importar los datos para lograr una mayor precisión.

Controla el proceso de transformación

Personaliza todos los procesos de transformación de los residuos y lleva un registro detallado del tiempo y los costes derivados de la transformación. Mediante el sistema de control del proceso de transformación también se genera automáticamente la trazabilidad de los residuos.

Controla el proceso de transformación
Lleva un registro detallado del stock con nuestro software gestión de residuos

Lleva un registro detallado del stock

Controla en todo momento el estado de los materiales y los residuos. Con la automatización del proceso de transformación y entrada y salida de materiales, tu stock estará siempre bajo control. Podrás consultar en cualquier momento el estado de tu inventario para saber las cantidades de materiales disponibles.

Controla las entregas de materiales

Nuestro software gestión de residuos permite generar en unos pocos clics las rutas de reparto de materiales. Las órdenes de transporte permiten incluir toda la información detallada acerca del origen, el destino y los materiales repartidos. Podrás mejorar el rendimiento de tu flota de transporte y aumentar los beneficios.

Controla la entrega de materiales con nuestro software de gestión de residuos
Automatiza el proceso de facturación

Automatiza todo el proceso de facturación

Crea automáticamente las facturas a partir de los albaranes de venta generados a lo largo del proceso de tratamiento de los residuos. Podrás agrupar todos los albaranes según el cliente o el centro. SeintoSOFT permite también generar las órdenes de cobro SEPA para que puedas importarlas directamente a tu banco y realizar los cobros fácilmente.

Combina más de 25 módulos y configura tu software gestión de residuos ideal

¿Porqué elegir nuestro software gestión de residuos?

6 motivos para elegir SeintoSOFT

Nuestro software gestión de residuos cuenta con todo lo necesario para gestionar tu empresa

¿Porqué no verlo tú mismo?

Te mostramos el funcionamiento de SeintoSOFT y cómo te puede ayudar a sistematizar y simplificar todos los procesos internos.

Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para concertar una demostración de nuestro software.

software gestión de residuos
Ir arriba