Software ERP para pymes y grandes empresas

Integración en todos los niveles

Nuestro software ERP on premise  (siglas en inglés de Enterprise Resource Planning) se caracteriza por ser uno de los más versátiles de mercado, abarcando todos los ámbitos de actuación de una empresa. Desde la contabilidad hasta la facturación, los recursos humanos o la producción.

Gestión de la facturación

Podrás gestionar toda la facturación de tu empresa y enlazarla fácilmente con el módulo contable.

Control de ventas y compras

Ten controladas en todo momento las compras y las ventas de tu empresa en una única plataforma.

Facilidad para realizar cobros

Exporta fácilmente las remesas de cobro mediante los ficheros SEPA, confirming o factoring.

¿Qué es un software ERP?

Un software ERP (las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning) es un conjunto de herramientas que permiten gestionar de manera global todos los procesos de la empresa, como la facturación, la producción o el control de stocks, tanto para empresas de bienes como de servicios. Con el avance en los últimos años de las tecnologías de la información, los procesos empresariales se han ido perfeccionando gracias a herramientas que permiten automatizar tareas, encontrar errores y en general mejorar los procesos. Podemos decir con seguridad que hoy en día la herramienta más importante en la gestión de una empresa es el software ERP.

¿Qué objetivos persigue nuestro ERP?

Automatizar los procesos internos​

Uno de los principales objetivos de nuestro software ERP es automatizar todas las tareas posibles, enlazando procesos simples con complejos.

Optimización de los procesos​

SeintoSOFT ERP te permite analizar el funcionamiento interno de la empresa y detectar qué se puede mejorar, detectando fallas y tareas innecesarias.

Información de forma inmediata​

Nuestro programa de gestión te permite acceder a la información de manera instantánea. En pocos clics podrás acceder a la información de manera segura.

Coordinación interdepartamental​

Con un software ERP podrás ofrecer a cada departamento la información que necesita en tiempo real, mejorando la comunicación interna.

Rentabilidad y el rendimiento​

Si se mejora el rendimiento, se puede lograr mejorar la rentabilidad, lo que se traduce en un aumento de los beneficios utilizando los mismos recursos.

Eliminación de costes innecesarios​

A través del análisis se puede lograr identificar determinados elementos prescindibles y que se pueden eliminar o sustituir por otros.

Software ERP: el software más potente para tenerlo todo bajo control

SeintoSOFT, el sistema de gestión más potente

para tenerlo todo bajo control

El éxito de una empresa depende en gran medida de la gestión que se hace de los recursos de la empresa. ¿A qué clientes se le ha facturado? ¿Se han generado ya las remesas de este mes? Controla cada detalle con nuestra aplicación ERP, una potente herramienta de gestión empresarial que te ayudará a tener cada detalle bajo control.

Tu plantea el problema,

nosotros ponemos la solución

Uno de los factores clave que nos han llevado a ser uno de los principales proveedores de software de gestión a nivel nacional es la personalización que ofrecemos en cada uno de nuestros productos. Realizamos un análisis detallado de cada empresa antes de implementar cualquier nuevo sistema, para que dentro de unos límites sea el software el que se adapte a la empresa, y no la empresa al software.

Tu plantea el problema, nosotros la solución con nuestro software ERP

¿Porqué elegir SeintoSOFT ERP?

6 motivos para gestionar mejor los recursos de tu empresa

Gestiona todos los departamentos

bajo una misma plataforma

Gestión de cartera

Gestiona el estado de las facturas y otros documentos a través de la cartera de pagos y de cobros.

Facturación

Factura a tus clientes manualmente o a través de sistemas automatizados como las órdenes de trabajo.

Ventas

Conecta el módulo de ventas con el sistema ERP para poder hacer un seguimiento detallado del cliente.

Compras

Controla las compras de la empresa y lleva un registro de almacén de las entradas y salidas.

Nuestro software ERP hace la gestión

Tú céntrate en la optimización

Deja de gestionar y empieza a optimizar. Automatiza hasta el 90% de los procesos de negocio con nuestras soluciones ERP y elimina los errores humanos. Podrás dedicar tus esfuerzos en mejorar los procesos actuales y mejorar el proceso de toma de decisiones.

Flexibilidad y escalabilidad

A medida que crece tu empresa, tu software debe crecer contigo. Por eso como proveedores de ERP hemos creado un sistema modular que permite crear soluciones escalables y altamente flexibles.

Interfaz intuitiva

Nuestro sistema de planificación de recursos empresariales se ha creado para ser fácil de usar, con un menú de navegación sencillo e intuitivo.

Implementación efectiva

Nos encargamos de que la implantación de un ERP sea lo más rápida, efectiva y eficiente posible. Formamos a los trabajadores y nos encargamos de la migración de la base de datos.

Funcionalidades
destacadas

Integra con el resto de módulos de SeintoSOFT

y crea el más completo entorno ERP

Ir arriba