Software para desguaces

Gestiona desde una plataforma integrada todos los departamentos de tu desguace. Nuestro software para desguaces integra los procesos específicos del sector con las otras áreas de la empresa, como la contabilidad, el almacén, la logística o la gestión de recursos humanos.

Software para desguaces

Todos los departamentos al alcance de tu mano

Nuestro software para desguaces se ha creado para que puedas automatizar todas las tareas de tu negocio. Desde el despiece del coche hasta la creación de las facturas, pasando por la gestión del almacén. ¡Nunca te lo han puesto más fácil!

Software para desguaces

¿Qué puede hacer nuestro software para desguaces?

Nuestro software te puede ayudar a...
Automatiza la baja del vehículo con nuestro software para desguaces

Automatizar la baja del vehículo

Nuestro software para desguaces se conecta automáticamente con la plataforma digital de la DGT y genera la baja del vehículo en unos pocos clics. Importa de manera instantánea toda la documentación necesaria, como los datos del vehículo o del propietario. Evitarás introducir de manera duplicada todos los datos.

Simplificar el despiece de los vehículos

A través del numero de bastidor se generará una lista de todos los despieces para ese vehículo. Podrás seleccionar qué piezas quieres añadir al stock y cuáles no en función del estado de las mismas. Tendrás la opción de catalogar los vehículos en función del estado (fragmentado, destruido, vendido, etc).

Simplifica el despiece de los vehículos
Caracteriza, etiqueta y almacena los despieces

Caracteriza, etiqueta y almacena los despieces

Una vez se han seleccionado todos los despieces, éstos se etiquetan y se añaden directamente al almacén. Tendrás controlado el estado de todas las piezas desde que entran hasta que las recibe el cliente. De manera automática se añaden las características del fabricante para cada pieza, teniendo la opción de marcar en qué estado se encuentran y de poder modificar los datos de las piezas.

Publica los stocks en las plataformas online

Tus despieces se publicarán de manera automática en las principales plataformas de venta online, como eBay, AliExpress, Recambiofacil o en tu propia tienda online. Con el uso de nuestras integraciones no tendrás que preocuparte por el control de cada pieza en cada plataforma.

Software para desguaces
Nuestro software para desguaces automatiza todas las tareas administrativas

Genera órdenes de expedición y facturación

Se generan automáticamente órdenes de expedición con las principales compañías de reparto, para que tu sólo tengas que preparar el embalaje de la pieza. Toda la facturación se verá reflejada en el apartado contable.

Pedidos automáticos y control del almacén

Cuando un cliente compra un despiece en cualquier plataforma, la integración se encarga de dar de baja la pieza en el almacén de SeintoSOFT, y este a su vez la quita de las plataformas en las que estuviera publicada. De este modo evitamos las compras duplicadas y mejoramos la experiencia de compra del cliente.

Simplifica la recogida de los residuos

Conecta tus despieces con las principales plataformas online

Sincroniza AliExpress con nuestro software para desguaces
Sincroniza nuestro software para desguaces con la plataforma Recambiofacil
Sincroniza nuestro software de desguaces con Amazon y vende online
Conecta ebay con el software
Sincronizamos Prestashop con el stock de tu software para desguaces

Nuestro software para desguaces cuenta con todo lo necesario para gestionar tu empresa

¿Por qué no verlo tú mismo?

Te mostramos el funcionamiento de nuestro software para desguaces y te explicamos cómo te puede ayudar a sistematizar y simplificar todos los procesos internos.

Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para concertar una demostración de nuestro software.

Software para desguaces
Ir arriba