Software de logística

Nuestro revolucionario software de logística permite a las empresas centralizar el departamento de logística y las otras áreas en una misma plataforma, automatizando hasta el 90% de los procesos. ¿Aún no conoces Seinto Logística?
software de logística

Unifica las operaciones de logística con las otras áreas de la empresa

SeintoSOFT logística te permite llevar un control total de los procesos logísticos y los interconecta con los otros departamentos de la empresa para formar un completo ecosistema de gestión empresarial. Podrás reducir el tiempo con el que realizas tus gestiones hasta un 90%. 

software de logística

¿Qué puede hacer nuestro software de logística?

Nuestro software te puede ayudar a...
Controla la entrega de materiales con nuestro software de gestión de residuos

Parametrizar todas las compras

SeintoSOFT te permite llevar un control de todos los materiales que necesitas. Podrás comparar los diferentes presupuestos de los proveedores y tener controlados los gastos en todo momento. Toma mejores decisiones basadas en datos reales.

Gestionar de manera eficiente el almacén

Nuestro software de logística te ayuda a clasificar mejor los productos en tu almacén a través de un completo sistema de etiquetaje y clasificación. Ten controladas todas las entradas y salidas de los productos de tu almacén, así como una fácil gestión de los pedidos.

software de logística
software de logística

Llevar al día los inventarios

Controla las entradas y salidas del stock de la empresa en tiempo real. Aumenta la eficiencia mejorando la gestión de todos materiales necesarios para desarrollar tu actividad. Hacemos fácil la gestión de los inventarios.

Órdenes de transporte y rutas automáticas

SeintoSOFT logística calcula automáticamente las rutas, basándose en la destinación de origen, de finalización y todas las paradas necesarias. También podrás generar órdenes de trasporte detalladas, donde podrás incluir todos los datos del transporte, como por ejemplo el número de albarán, la mercancía o la cantidad.

software de logística
software de logística

Mejorar la atención al cliente

En las empresas de servicios es vital estar en contacto con el cliente en todo momento para garantizar su tranquilidad. Podrás gestionar de manera sencilla todas las consultas, peticiones y quejas a través de nuestro módulo CRM, el cual permite realizar un seguimiento avanzado del cliente.

Combina más de 25 módulos y configura tu software de logística ideal

¿Por qué elegir nuestro software de logística?

6 motivos para elegir SeintoSOFT

¿Porqué no verlo tú mismo?

Te mostramos el funcionamiento de SeintoSOFT y cómo te puede ayudar a sistematizar y simplificar todos los procesos internos.

Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para concertar una demostración de nuestro software.

software de logística
Ir arriba