Integración con Recambiofacil

Integración con Recambiofacil

Conecta tu catálogo con RecambioFacil

Interconecta tu catálogo de piezas con Recambiofacil y aumenta la visibilidad de tus productos. Podrás sincronizar automáticamente tus piezas con ésta plataforma, modificando instantáneamente el stock de las piezas.

Elimine las roturas de stock

Con nuestros conectores que sincronizan a tiempo real reducirá al máximo las roturas de stock por vender el mismo producto en otras plataformas.

Descarga tus pedidos

Cuando un usuario compre alguno de tus productos, el pedido será descargado automáticamente en tu software de gestión

Incrementa tus ventas

Recambiofacil cuenta con un gran número de visitantes diarios. Tener presencia en esta plataforma comporta mayores probabilidades de poder llegar a nuevos potenciales consumidores.

Actualiza automáticamente tu inventario

Las piezas se sincronizan automáticamente con SeintoSOFT. Cuando una pieza se vende en Recambiofacil, se refleja instantáneamente en el stock del software de gestión, de modo que también se modifica el estado en las otras plataformas.

Proceso de instalación personalizado

Nuestro equipo de profesionales se encarga de configurar la integración para que funcione correctamente e importe todos los parámetros que quiera la empresa, tales como el número de referencia local, el color, el estado o la marca, entre muchos otros parámetros.

Lo que explicamos está muy bien
¿Pero qué tal verlo tú mismo?

¿Quieres estar al día sobre el mundo del software?

Visita nuestro blog y descubre nuevos contenidos cada semana

Ir arriba