Conector para la sincronización con Reparcar

Seintosoft Conector para la sincronizacion de recambios y despieces con Reparcar

Conecta tu catálogo con Reparcar​

Integra tu catálogo de productos en Reparcar y empieza a vender en la gran plataforma asiática. Los productos que tengas disponibles en SeintoSOFT se incorporarán de manera automática a tu cuenta de Reparcar​.

Elimine las roturas de stock

Con nuestros conectores que sincronizan a tiempo real reducirá al máximo las roturas de stock por vender el mismo producto en otras plataformas.

Descarga tus pedidos

Cuando un usuario compre alguno de tus productos, el pedido será descargado automáticamente en tu software de gestión

Incrementa tus ventas

Cada día entran millones de usuarios en Reparcar​, un importante número de potenciales consumidores de tus productos. Tener presencia en esta plataforma puede ser una muy buena idea para comercializar tus productos.

Ventaja competitiva

No todas las empresas cuentan con un conector para poder vender a través de Reparcar​. Por eso, contar con un software que conecte automáticamente tu stock con este marketplace puede suponer una gran ventaja competitiva respeto las otras empresas del sector.

Proceso de implantación personalizado

Personalizamos cada parámetro para que la información que importas a Reparcar​ sea la que quieres que se muestre. Por ejemplo, puede ser que no quieras que se muestre el número de bastidor de un coche, pero si el número de referencia del fabricante.

Lo que explicamos está muy bien
¿Pero qué tal verlo tú mismo?

¿Quieres estar al día sobre el mundo del software?

Visita nuestro blog y descubre nuevos contenidos cada semana

Ir arriba