Software para empresas de servicios

Controla todos los departamentos de tu empresa de servicios desde una misma plataforma. Desde ordenes de trabajo hasta facturación o recursos humanos. Nuestro software para empresas de servicios es uno de los más completos programas de gestión.
Software para empresas de servicios

Todos los departamentos al alcance de tu mano

Los procesos específicos del sector del tratamiento de residuos se unifican con los otros departamentos para formar una completa plataforma de gestión empresarial. Podrás conectar las horas que han trabajado tus empleados en cada cliente con la facturación, y a su vez calcular las nóminas con las horas reales que se han trabajado.

Software para empresas de servicios

¿Qué puede hacer nuestro software para empresas de servicios?

Nuestro software te puede ayudar a...

Aumenta tu cartera de clientes

Mediante nuestro software CRM integrado, podrás realizar un seguimiento detallado de todos los potenciales clientes, controlando el estado de las ventas y planificando los siguientes pasos de tu equipo de ventas.

Clasifica los residuos según su tipologia con nuestro software gestión de residuos
Software para empresas de servicios

Factura cada hora de tus servicios

No dejes que se escape ni un sólo minuto trabajado. Con nuestro software para empresas de servicios podrás crear un parte de trabajo por cada servicio, donde un contador de tiempo se encarga de medir el tiempo transcurrido de principio a fin.

Haz las facturas automáticas

Con el módulo ERP integrado, podrás transformar las órdenes de trabajo que contienen el recuento de horas en albaranes o facturas, y cobrarlas directamente mediante ficheros SEPA. También las podrás enviar a los clientes en pocos clics.

Software para empresas de servicios
Controla el proceso de transformación

Ofrece mejores servicios a tus clientes

Con SeintoSOFT podrás realizar un seguimiento detallado de cada servicio, comprobando en qué estado se encuentran las diferentes tareas que lo componen. Con las órdenes de trabajo avanzadas controlarás cada detalle del servicio.

Automatiza la contabilidad

Toda la información financiera pasará automáticamente al software de contabilidad integrado, de modo que no tendrás que introducir los datos automáticamente. También podrás realizar todo el proceso contable en unos pocos clics con nuestras herramientas avanzadas.

Automatiza el proceso de facturación
Software para empresas de servicios

Lleva un control de tus empleados

Controla las horas trabajadas, los fichajes de entrada y salida, las nóminas, toda la documentación de los empleados y muchas más funcionalidades con nuestro software laboral y de nóminas integrado en SeintoSOFT. Gestionar el departamento de Recursos Humanos no ha sido nunca tan fácil.

¿Porqué no verlo tú mismo?

Te mostramos el funcionamiento de nuestro software para empresas de servicios y cómo te puede ayudar a sistematizar y simplificar todos los procesos internos.

Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para concertar una demostración de nuestro software.

Software para empresas de servicios
Ir arriba