Integración con Ebay

Integración con Ebay

Sube las piezas directamente a eBay

Podrás cargar directamente todo tu stock de piezas directamente a eBay, seleccionando qué atributos quieres que se muestren. La integración se encarga de subir cada producto que se añada al inventario de SeintoSOFT.

Elimine las roturas de stock

Con nuestros conectores que sincronizan a tiempo real reducirá al máximo las roturas de stock por vender el mismo producto en otras plataformas.

Descarga tus pedidos

Cuando un usuario compre alguno de tus productos, el pedido será descargado automáticamente en tu software de gestión

Sincroniza todo tu stock de piezas

Tendrás la seguridad de que cada pieza que se venda, pasará automáticamente a descontarse en SeintoSOFT, de modo que dejará de estar publicada en eBay y en todos los sitios en los que estuviera visible. Evitamos las duplicidades en las compras de recambios de segunda mano.

Genera órdenes de transporte automáticas

Cuando un cliente compra una pieza a través de eBay, la integración notifica a SeintoSOFT sobre la compra, y automáticamente genera el parte de recogida a la empresa de mensajería.

Configuramos tu página de productos de eBay

Creamos el apartado destacado que se mostrará en las páginas de cada producto. También configuramos la importación para que la información que se muestra en cada pieza se adecúe a las necesidades y preferencias de cada empresa.

Lo que explicamos está muy bien
¿Pero qué tal verlo tú mismo?

¿Quieres estar al día sobre el mundo del software?

Visita nuestro blog y descubre nuevos contenidos cada semana

Ir arriba