La aparición de los primeros y rudimentarios programas de gestión por allá los años 60’ en el sector civil supuso un gran avance en su época: se empezaron a automatizar las tareas más básicas de cálculo, la gestión de almacenes o el inventario de materiales.
Desde entonces el mundo del software no ha dejado de evolucionar, y día tras día surgen nuevas funcionalidades que ayudan a las empresas a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos en tareas que se pueden automatizar.
Siguiendo esta filosofía y para ayudar a nuestros clientes, SeintoSOFT ha unido fuerzas con RecambioFacil para ofrecer una solución cómoda y automática para subir los despieces al que actualmente es el mayor portal de recambios de automóvil para profesionales.