Sincroniza tus despieces en RecambioFacil a tiempo real2 minutos de lectura

SeintoSOFT y RecambioFacil unen fuerzas para mejorar las ventas de sus clientes

SeintoSOFT une fuerzas con RecambioFacil para automatizar la subida de despieces

La aparición de los primeros y rudimentarios programas de gestión por allá los años 60’ en el sector civil supuso un gran avance en su época: se empezaron a automatizar las tareas más básicas de cálculo, la gestión de almacenes o el inventario de materiales.

Desde entonces el mundo del software no ha dejado de evolucionar, y día tras día surgen nuevas funcionalidades que ayudan a las empresas a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos en tareas que se pueden automatizar.

Siguiendo esta filosofía y para ayudar a nuestros clientes, SeintoSOFT ha unido fuerzas con RecambioFacil para ofrecer una solución cómoda y automática para subir los despieces al que actualmente es el mayor portal de recambios de automóvil para profesionales.

Tus despieces, sincronizados al momento

Este conector web permite subir todos los artículos de manera instantánea al portal de RecambioFacil, donde no sólo se crea el artículo, sinó que se importan tanto imágenes cómo atributos tal y como están en el programa de gestión del desguace.

Para eliminar el factor de la venta duplicada este nuevo conector ha sido diseñado para que cada pocos segundos se sincronice la información con el software de gestión y poder evitar así que cualquier cliente compre una pieza que ya ha sido vendida.

De este modo el desguace consigue tener la información sincronizada a tiempo real a la par que el inventario está siempre actualizado, eliminando los posibles descuadres de stock que suelen derivar de la venta multiplataforma.

Empieza a vender más en pocos dias

Para poder empezar a utilizar esta solución los desguaces deberán estar dados de alta en la plataforma de RecambioFacil, así como tener una página web para poder importar todas las imágenes de los despieces.

Scroll al inicio
Ir arriba