¿Qué tiene Seinto de diferente del resto de programas?2 minutos de lectura

seintosoft

Hoy en día existen muchísimas empresas dedicadas al sector del software empresarial. Cada una de ellas se ha especializado en un campo concreto, o bien han creado un software genérico que se pueda adaptar a cada empresa (más o menos). ¿Pero es esto último lo que necesitan las empresas? En Seinto lo tenemos claro.

Partiendo de la base de que cada empresa tiene unas necesidades concretas, en Seinto hemos creado una solución adaptable, que se pueda ir modificando según cada empresa. Pero que a la vez todos los datos se interconecten entre sí para formar  una sola red funcional en la que todas las áreas de la empresa estén interconectadas.

 

Seinto tiene módulos específicos para cada departamento

Seinto se diseñó para acompañar todo el ciclo de vida de una empresa, des del principio hasta conseguir el éxito. Se han creado los módulos más básicos, como el de facturación,  contabilidad o de nóminas para las empresas sin necesidades específicas. Según el nivel de integración de los diferentes departamentos dentro de la empresa, se pueden incluir unos módulos, y dejar otros de lado. Por ejemplo, una empresa que tenga externalizado el proceso de creación de las nóminas no necesitará el módulo de nóminas. Pero en cambio podrá gestionar el fichaje y la documentación de los trabajadores mediante el módulo laboral.

La antítesis de este tipo de empresas son las que gestionan enteramente todos los departamentos. Nos encontraríamos aquí empresas que además de gestionar los departamentos básicos de una empresa. Estas empresas tienen necesidades específicas de su sector, como es el caso de las empresas de tratamiento de residuos. Una compañía de este calibre necesitará todos los módulos básicos junto con otros diseñados a su medida, como el caso del módulo de gestión de residuos.

En resumen: ¿Tienes alguna necesidad? ¡Nosotros ponemos la solución!

Adaptabilidad delante de todo

Es frecuente que las empresas tengan que adaptar sus protocolos y procedimientos al nuevo software de gestión, ya que normalmente los programas tienden a ser bastante rígidos y no permiten personalizar el funcionamiento del mismo.

Siendo totalmente conscientes de este problema, hemos diseñado todos nuestros módulos para que se puedan adaptar completamente a la empresa, pudiendo personalizar todo el funcionamiento interno. Podemos configurar cómo se interconectan los datos de manera interna o bien qué funcionalidades incluye cada módulo. Las posibilidades de personalización son literalmente infinitas.

Desde Seinto os invitamos a visitar nuestra página de módulos, donde podréis encontrar dentro de cada uno todas las funcionalidades que incluye.  

Scroll al inicio
Ir arriba