SeintoSOFT

El software de gestión empresarial que se adapta a tus necesidades

Seintosoft

El software de gestión más completo del mercado

SeintoSOFT es un software de elaboración propia en continuo desarrollo desde 2005. A lo largo de los años hemos desarrollado soluciones para la mayoría de sectores económicos, creando un software BPM el cual permite integrar todas las áreas de la empresa y cumplir sus necesidades. Combinando los diferentes módulos y configuraciones podemos crear un software específico para las necesidades de cada compañía.

Soluciones para todo tipo de sectores profesionales

Empresa

SeintoSOFT ofrece soluciones específicas para todos los tipos de empresas

Hemos desarrollado diferentes soluciones por sectores, donde combinamos los diferentes módulos según las necesidades específicas de cada ámbito de actuación.

Crea con SeintoSOFT tu software a medida con nuestro diseño modular

Elige entre más de 25 módulos para crear un software a medida que se adapte a tus necesidades. Combina diferentes posibilidades y crea el software de gestión ideal para tu empresa.

Software
Market

Integra SeintoSOFT con los principales marketplace

Hemos desarrollado integraciones para las principales plataformas de comercio electrónico para que puedas poner a disposición de más consumidores tus productos y servicios.

Facilita las tareas de tu negocio con los productos SeintoSOFT

Ponemos a tu disposición una selección de productos que agilizan las tareas del día a día. Integrándose completamente con SeintoSOFT, podrás ahorrar tiempo y dinero.

Ahorro

Accede a nuestros recursos

Estamos aquí para ayudarte

¿Por qué no verlo tú mismo?

Te mostramos el funcionamiento de SeintoSOFT y cómo te puede ayudar a sistematizar y simplificar todos los procesos internos.

Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para concertar una demostración de nuestro software.

Haz todas las nóminas en una sola plataforma - Software para nóminas
Ir arriba