Seinto renueva su imagen estrenando nueva web2 minutos de lectura

Todo lo que no se renueva está condenado al fracaso. Por eso en Seinto hemos decidido renovar nuestra imagen digital estrenando nuestra nueva página web.

Aquí podréis encontrar más detalles acerca de nuestros módulos específicos y generales, así como las integraciones de Seinto con otras plataformas y los productos que complementan nuestro software. También podréis ver todos los sectores para los que ha sido diseñado nuestro software.

Además de las diferentes pestañas que se han modificado, también se ha renovado completamente la imagen visual de la web. Ahora podréis ver un diseño limpio, dinámico y minimalista con el que podréis navegar fácilmente por la web. También se han implementado los colores corporativos de Seinto, el azul y el naranja, los cuales se distribuyen a lo largo y ancho de la página web.

Otro punto destacable es la nueva página de recursos, donde se irán colgando materiales  de utilidad para nuestros usuarios. De este modo, podréis encontrar el apartado de blog, donde iremos incorporando artículos de opinión, noticias sobre Seinto Soft y contenido variado. En segundo lugar podéis encontrar la pestaña de Ebooks. En este apartado iremos subiendo diferentes tipologías de libros electrónicos. Actualmente se encuentra deshabilitado, y su fecha de estreno se estima que sea a principios de 2021. Finalmente podréis ver la pestaña de Seinto Academy. Sin duda ésta será una de las partes más importantes de la web, ya que en este apartado podréis acceder a diferente contenido formativo sobre nuestro software.

Nos gusta estar siempre mejorando nuestros productos y servicios, y esta web no es una excepción. ¿Os ha gustado nuestra web? ¿Creéis que se ha de mejorar algún aspecto? Os invitamos a continuar navegando por nuestra web.

Scroll al inicio
Ir arriba